¿PODEMOS BEBER EL AGUA DEL GRIFO EN CANARIAS?

Sí, toda el agua del grifo de las Islas Canarias es potable, excepto donde las autoridades locales indican lo contrario. El agua del grifo cumple con unos criterios igual de estrictos que el agua de los principales países Europeos.

 

En la actualidad, carece de fundamento el mito de que el agua del grifo es de mala calidad o puede provocar problemas estomacales.

 

Dicho esto, es cierto que no siempre sabe bien, por lo que casi siempre por no decir siempre,  la mayoría de la población local recurre al agua embotellada.

 

Mi consejo y aunque hay filtros y jarras de purificación, yo tengo mi opinión y a mi parecer si quieres beber agua del grifo es conveniente instalar un pequeño equipo de osmosis inversa, que hoy en día los hay de marca blanca o segunda marca de fabricantes de primer nivel, que cumplen con todas las normativas y las expectativas de la población.

 

Aunque eso te soluciona sólo el tema de el agua de consumo,

 

NO SOLUCIONA el tema de la cal en el circuito de agua en tu casa y los equipos que trabajan con agua, grifos, etc., no van a estar protegidos de cristalizaciones, porque sigue llegando la cal en forma de Calcita.

 

Y como ya te dije antes la Calcita se cristaliza. Para proteger todos esos equipos y tu salud también, deberías transformar esa cal en Aragonito y quitarte un montón de preocupaciones y problemas del medio para vivir una vida más tranquila.

 

¿QUE PIENSAS 

                          

 

¡¡Me imagino que estarás pensando como transformar la Calcita en Aragonito, para que no te fastidie la existencia y tener esa protección de la que tanto te hablo!!

 

¿Si yo conozco esa solución ?

 

Claramente Si,  Ya te dije en uno de mis primeros artículos que yo estoy aquí para vender un sistema ecológico para lograr esa transformación, que es único y aunque hay muchas imitaciones, eso es lo que son "imitaciones" que no hacen lo mismo que el nuestro.

 

¿Por que? porque llevamos más de 25 años fabricando este sistema y jamás hemos tenido una queja de algún cliente y además porque damos la mejor GARANTÍA del mercado y estamos presentes en gran parte de Europa y Latinoamérica.

 

Pero bueno no me creas,  NO tienes que creerme,  si no me conoces de nada.  Quizás si te lo dijera otro profesional, un químico por ejemplo.

 

¿A un químico se lo creerías?

 

Yo pienso que sí, conozco personas que son muy cerradas, incrédulas y todo eso,  pero tú no creo que seas así. 

 

Tengo una buena noticia para ti, "TENGO UN ANÁLISIS" de un químico claro,  ya pero si eres desconfiando pensarás..... seguro compraron los resultados.

 

Pues te digo que NO,  porque el análisis no lo encargamos nosotros.  Fue una empresa de una comunidad de regantes, para comprobar que lo que decíamos era verdad

 

Y ojo que no fue a cualquier laboratorio, encargó ese trabajo al laboratorio de la "Universidad Politécnica de Valencia" (U.P.V.)

 

Claro está, que al recibir el "ZASCA" nos envió los resultado que le enviaron de la universidad como disculpas, porque los de U.P.V.  hicieron un buen trabajo además de nombrar la marca de nuestro sistema. 😜👍

 

¡¡ QUE !! ¿Cómo te quedas? 

 

Si estás interesado en el sistema del que te hablo, te enviaré  el certificado o te diré de donde lo puedes descargar, ya que es un orgullo demostrar la veracidad de nuestra palabra.

 

Bueno aquí termino y te veo la semana que viene,  que tengas una linda semana y la fuerza te acompañe

💪👽🤙

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    JOSE (miércoles, 29 junio 2022 21:45)

    Es verdad todo eso que cuentas?